viernes, 4 de febrero de 2011

Programas Para Almacenar los Entrenamientos

Aqui os dejo las ultimas novedades que he encontrado por la web, son unos programas que se encargan del almacenamiento de los datos de nuestros entrenamientos.Y te los organiza por meses, semanas, años. 
Y te indican infinidad de items, tiempo del ejercicio, velocidad, calorias, km recorridos, mapa si lo deseas. 
El que mas me gusta de los dos es Sport Tracks 3.0. 
Ese es el enlace para la descarga, el programa esta muy bien, pero es una version de prueba de 30 dias, creo o eso he leido, yo llevo 20 dias con el programa y ya me ha salido el cartel de version de prueba, pero no se que pasara tras los 30 dias. 
Segui investigando en la Web y encontre otro muy similar de decathlon, que este si es gratuito, se llama Geonaute Software, es muy parecido, pero el otro para mi gusto es mejor, o sera porque ya le he cogido el tranquillo. 
Os dejo una imagen, del programa Sport Tracks.

3 comentarios:

Miguel dijo...

Iyo me parece muy chulo el programa para poder llevar un diario con todos los detalles.
Nos vemos

Club Polideportivo Olimpo Cádiz dijo...

Sabes si se hace la Carrera del Dia de andalucia en Tarifa?.
saludos

Juan Gabriel dijo...

La carrera de Tarifa finalmente si se va a celebrar, será el lunes 28. Todabia no han salido los premios, ni las categorias, pero el circuito creo que es el mismo del año pasado. En el blog atletismo campo de gibraltar pronto pondran la informacion necesaria para la inscripcion y demás. Un saludo y gracias por seguir el blog. Espero veros por alli.